Comprar en Secret Room es fácil, rápido y seguro.

A continuación encontrarás información sobre nuestros métodos de pago.

Depósito o transferencia bancaria.

Al finalizar el proceso de compra, podrás elegir el método de pago “Transferencia Bancaria”, el cual te proporcionará nuestra información bancaria y te permitirá realizar el pago de tu compra a través de una transferencia bancaria, o bien, directo en la ventanilla del banco.

El pago deberá realizarse en un periodo no mayor a 72 horas, y será necesario enviar una copia de la ficha de depósito escaneada al siguiente correo: pagos@secretroom.com.mx junto con sus datos:

-Nombre de Comprador.

-Dirección de Envío.

-No. De Pedido.

-Datos de facturación (En caso de necesitar factura).

En caso de haber transcurrido más de 72 horas y no haber enviado el comprobante de pago, la compra será cancelada.

 
Tarjetas de Crédito o Débito a través de Paypal.

La manera más segura de hacer pagos por Internet, protege tus datos y compra de una manera sencilla. 

Al seleccionar este método de pago, serás redireccionado al sitio de Paypal para que ingreses los datos de tu cuenta, si no tienes cuenta Paypal no hay problema, puedes crear una siguiendo los pasos que verás en pantalla e ingresando la información solicitada.

Si tienes alguna duda relacionada con Paypal puedes llamar al Servicio al Cliente Paypal al siguiente número: 01800-925-0308.

Si necesitas más información sobre PayPal, haz clic aquí

Para nosotros, tu seguridad es lo más importante, debido a ello, al usar Paypal como motor de pago, no almacenamos ni solicitamos ningún dato bancario.

Agradecemos tu preferencia.

¡Disfruta tus compras!